miércoles, 30 de septiembre de 2009

Reflexiones

Si hubiera nacido más alto me ocuparía por que me vieran y tal vez no porque me entendieran.
Si hubiera nacido con ojos azules estaría empeñado en que los admiraran y tal vez no por admirar.
Si hubiera nacido con una voz hermosa me preocuparía por que escuchen mis palabras y tal vez no me habría empeñado en que el contenido de ellas fuera lo hermoso.
Si hubiera nacido más delgado estaría en el gimnasio para incrementar mis músculos y tal vez no hubiera ido a la biblioteca tantas veces para ejercitar mi cerebro.
Si hubiera tenido novia en la preparatoria tal vez nunca habría puesto atención al profesor y seguría preguntando quién es Hume.
Si hubiera sido un galán tal vez no me habría preocupado por tener una plática interesante.
Si hubiera tenido novia tal vez no me habría interesado estudiar fotografía para ver a las chicas sonreirme.
Si hubiera nacido con mucho dinero presumiría todo lo material y tal vez no sacaría a relucir mis habilidades, escritos e ideas.
Si aquella chica no me hubiera dejado plantado tal vez nunca habría tenido la oportunidad de llorar con un amigo.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Los Columnistas

La última vez que escribí por aquí fue hace ya mucho tiempo. Las vacaciones me dejaron "out" y al regresar me quedé con las manos vacías. La entrada a tercer semestre de la carrera contribuyó a que dejara mi real life por la académica. Libros, códigos, leyes... ¿el derecho es ciencia o no es ciencia? Las mujeres y Kelsen ocupan mi mente. Las pocas horas de ocio son exclusivas para el sueño y los días de soledad en Ciudad Universitaras pasan como si fuesen lejanos recuerdos del comienzo de un húmedo otoño.
Otro acontecimiento (in)digno de contar fue un reciente asalto en el que me quitaron mi iPod y mi celular, que luego contaré a más detalle. Pero el principal hecho que me motivó a escribir hoy es por el reciente comienzo del blog Los Columnistas, mismo que me encargo de dirigir. Son de esas ideas que tienes en mente por mucho tiempo, pero que es hasta el momento indicado que las inicias. La idea principal radica en el conjunto de 7 bloggers que escriba un post a la semana (uno cada día) para rescatar a la imagen del columnista. La calidad de los bloggers no tiene igual, el equipo es fabuloso. ¡Pasen a comentar!