lunes, 5 de mayo de 2008

Bienvenido (otra vez)

Por alguna extraña razón me han querido desaparecer del mapa... me recordarán por mi blog, por loz primoz, por el podcast o por el ya muy antiguo espacio. En fin al parecer existe una persona en este mundo a la cual he herido-maltratado-humillado, etc. y lo peor de todo es que no tengo idea de quien esa persona con mente muy maligna que osa perturbar mi paz y tranquilidad, ya van varias ocaciones en que me "hakean" mi cuenta y la última vez también aniquilaron la de gmail (¿que malos, verdad?), pero lo que más me agrada es que este ente interrogante me ha hecho un gran favor, pues me parece que necesito cambiar y tal como el ave fénix me propongo a renacer. En lo que reconstruyo mi vida me da gusto darles la bienvenida a este blog que (como ya dije) cambia la perspectiva que tenían mis otros espacios, no dejaré de blasfemar, insultar al amor, denunciar la corrupción (interna), la crisis de los jóvenes, la engolosida sociedad e incluso pasar a contar que tal mi día. Ya en el siguiente post les comentaré el porqué del título de este blog. Por lo mientras...

Sayonara!!! (esperen, eso fue una especie de regresión)

No hay comentarios: