martes, 20 de mayo de 2008

¿Porqué Catalejo?

Es la primera vez que le pongo un nombre a mi blog. Fallidamente le di el nombre de "La palabra de Chava", por desgracia la chica de mis sueños se burló y decidí dejarlo como siempre estuvo, simplemente "Chava". Pero en esta ocación, esperando que este espacio/blog dure más de un año (hasta que me vuelvan a robar mi cuenta) intenté que llevara un nombre. Lo que intento decir con el título es que es una opinión vista desde lejos; espero sin prejuicios y como las puede ver cualquier persona. Espero este blog vaya en aumento, en cuanto a su número de lectores.

1 comentario:

RAÚL dijo...

Yo bien chinga-quedito, pues ni modo: cuida la ortografìa y redacciòn.
Ja, soy tu fans, tienes un lector seguro.
Y eso de una opiniòn vista desde lejos, sin prejuicios, mmm, no me pareciò muy divertido... en fin...
Chìngale y a escribir se ha dicho.