miércoles, 18 de junio de 2008

Ampicilina: Carla Bruni

Carla Bruni es mi actual Ampicilina.

Cantante, italiana, modelo y habla francés... osea, ¡habla francés! Pero además de esto es la primera dama de Francia. Su historia se reduce a que es heredera de una gran fortuna, su familia francoitaliana tiene tanto dinero que ella bien hubiera podido a dedicarse a no hacer nada de por vida. Por su lindísima cara le ofrecieron ser modelo y se convirtió en una supermodelo en la década de los 90's, según decían era perfecta por su cuerpo no exagerado y sus largas piernas que los diseñadores se disputaban en cada pasarela. Su enigmática sonrisa la han llegado a comparar con la misma monalisa. Su vida amorosa es interesante, pues suenan nombres como Eric Clapton, Mick Jagger, Osvaldo Muñiz, Donald Trump, Vicent Pérez, Arno Klarsfeld... pero al detenernos en el nombre de Jean-Paul Enthoven, un filósofo que le llevaba un par de décadas a Bruni, llega la intrigante historia con el hijo de Jean, Raphael Enthoven; un joven mucho menor que Carla del cual se enamoró perdidamente y que ante lo irreverente de comenzar una relación amorosa con el hijo de su pareja, tuvo un hijo con Raphael. En 2007, el recién electo presidente Nicolas Sarkozy se divorcia de su esposa Cecilia, para que meses depués contrajera nupcias con Carla Bruni. Sarkozy es la prueba viviente de que un señor viejo y feo con mucho dinero y la presidencia de Francia puede conseguir muchas cosas (como una esposa hermosa). Poco después de casarse aparecieron unas fotos donde la primera dama aparece posando desunda (de su época de modelo). Todo esto pareció no alterar la vida de los franceses, pues a pesar de ser un político "conservador", no debilitaron la imagen de Sarkozy.
Dejando las pasarelas Carla Bruni se dedicó a escribir canciones, lo que resultó en un maravilloso disco llamado "Quelq'un m'a dit" y en 2007 con otra producción excelente "No promises".
Sencillo: Canta, es hermosa, escribe y... ¡habla francés!
Me parece que la siguiente foto resume muchas cosas, no?



1 comentario:

RAÚL dijo...

Hace algunos dìas yo estaba en la tranquilidad de mi casa, sentado frente a la computadora y de repente... sucediò!!! Una transferencia de mùsica me llegaba por messenger.
Es sencillo, es el idioma màs sensual y excitante, por excelencia, y que aparte te canten asì: plùs.
Bien merecida esta primera "Ampicilina"
Es verdad que te enamoras de una diferente cada dìa, lo bueno es que tienes buen gusto.