jueves, 5 de junio de 2008

Ampicilina

El "Amor Platónico Imposible, Caótico, Iluso, LÍrico y Nunca Aclarado" o en sus siglas AMPICILINA. Es derivado directo de mi antiguo "Amor Platónico de la Semana". Debido a mi facilidad para enamorarme comenzaron a decir algunas amistades que yo me enamoraba cada semana de una persona diferente. Y me parece que aquí podría ser un buen lugar para compartir mis... gustos. Me parece interesante que en cada Ampicilina describa un poco el porqué me "enamoré" y algunos datos sobre la ese amor. Así que sino es cada semana si cada vez que mis hormonas llenen los espacios vacíos.

1 comentario:

RAÚL dijo...

Pues a decir verdad, me gustaba màs lo del amor platònico de la semana porque se veìan los dibujitos, jajaja, y no nos quedamos sòlo en descrpciòn, no crees???
Ahora eso de que cada que tus hormonas... Cabròn, si nos basamos en las necesidades de tus hormonas esto se va a atascar, ta cabròn.