sábado, 18 de abril de 2009

Se solicitan damiselas en peligro

Se solicita damisela en peligro. Buena presentación con o sin experiencia (preferentemente virgen). Requisitos indispensables: encontrarse en la torre más alta de un castillo, puede ser custodiada por un dragón, una quimera, una esfinge, el comando de los 88 locos o afines; llorar por alguna tregedia familiar como la muerte de uno de sus padres o el despojamiento de su lugar en la sucesión legítima al trono.
Debe estar entrenada en artes marciales, psicoanálisis, administración y gastronomía. Puede que se lleve un susto al conocer al caballero que la rescate, así que cuenta con seguro de gastos médicos y pañuelos desechables.
En nuestra agencia procuramos que el perfil de la damisela sea de mentalidad abierta, con conocimientos en cine, teatro, derecho, sociología, matemáticas y sobre todo buena apreciación musical; aunque con la dificultad de encontrar esos perfiles lo hemos suprimido, pero son tomados en cuenta.
Podrá gozar de prestaciones superiores a las de ley (la Ley Federal del Trabajo, no la de Ley de Salarios Máximos). Su caballero será su fiel sirviente, tiene plenos derechos sobre él y asimismo revocarlo y mandarlo directo al infierno en cualquier momento. Recibirá de forma gratuita poesía y buenos deseos a su celular, correo electrónico y en persona, que muy probablemente infravalorará, los cuales probablemente seguirá recibiendo por tiempo indefinido aunque haya revocado al caballero.
Aún cuando llene el formulario y se le hayan hecho los estudios anatómicos, médicos, socio-económicos y psicológicos, todos aprobados satisfactoriamente, no hay certeza en que su caballero la salve, ya que él necesita salvarse a sí mismo.

No hay comentarios: