miércoles, 29 de abril de 2009

La aventura del puente improvisado II

Mi vida corre como un maldito cuento de hadas y sobre todo en medio del fin del mundo.

Sábado 25 de abril. Un secretario de salud cansado sale a decretar que será hasta el día 6 de mayo que regresemos a clases. El anuncio ya esperado llega acompañado de preguntas "¿Porqué aquí se mueren y en Estados Unidos no?

Domingo 26 de abril. Un día horrible, veo dos o tres películas para matar el tiempo (a pesar de que el tiempo es perpetuo y no puede morir). Fringe s01e05 es genial, pero recuerdo a mal hora no verlo solo ni en la noche... corro en sueños. No dejo de pensar que Paola se parece mucho a la protagonista de Fringe. En Nuevo León un caso confirmado de influenza hace que se suspendan clases en ese estado. Cumpleaños de Pate, hablamos por teléfono mucho tiempo sin decir nada en especial. Chateo con Paola un poco, le recuerdo que en toda la semana no nos vimos, detalle que ella parece haber olvidado.

Lunes 27 de abril. Cumpleaños de mi mamá. Me levanto para ir a casa de javieryn, mi papá me da muchas recomendaciones contra la famosa Swine Flu... Flu... Flue... Fly... No hay putas en la Merced. Tomo la sección deportiva del Reforma para ver a una chica en bikini y terminando me pongo unos guantes quirúrgicos que le prometí a mi mamá que me los pondría. En el taxi que tomo desde Ermita le hago plático al taxista... la pregunta "¿No será una onda política?". Comienzo a hablar de las iniciativas, él atina que "estudio leyes" y me hace una consulta jurídica: su esposa no le deja ver a sus hijos, insiste que su abogado no está actualizado e invoca un artículo del código civil del que no había escuchado. Ya en casa de javieryn nos olvidamos de todo, jugamos GHWT y Mario Kart. La alerta de influenza se amplía a todo el país y se suspenden clases en todo el territorio nacional.

Martes 28 de abril. Escribimos podcast... bueno, Pate escribe el podcast. El TEC y la UP dejan tarea a sus alumnos vía internet. Me es imposible conectarme a internet desde Ubuntu o el recién instalado Kubuntu. El amor no es perpetuo, a mis amigas de la prepa las recibo con un "Hola mi amor/mi vida/preciosa", una de ellas me advierte: "Aguas, que no estoy sola", supongo era novio. Los reporteros que cubren la conferencia de prensa del secretario de salud no saben matemáticas, ni las básicas, preguntan cosas absurdas y al tomar el micrófono no lo sueltan. Vacilamos en salir a la calle con o sin cubrebocas. El gobierno de la capital decreta que los restaurantes cerrarán, por lo que únicamente quedará el servicio a domicilio. Cumpleaños de Andy.

Miércoles 29 de abil. Jugamos sables laser con javieryn en una aplicación del ipod, es divertido. Sale con Pate ver un video de cómo dar un beso, que cuando lo twittea javieryn termina en una ola de twitts parecido a un room chat. Como helado de gansito. Veo la guitarra y quiero tocar Knights of Cydonia. Mañana es el cumpleaños de M, la última vez que nos vimos fue un desastre, por lo menos la sigo haciendo reir.

Destrucción, caos, mueres en mis brazos. Amo tus ojos llenos de lágrimas. Te salvo del siniestro futuro que adquiere forma de animal seductor. No mueres... renaces en mi.

1 comentario:

Fix Guider dijo...

How to add Chinese keyboard to windows 10? Windows 10 Offers us to add one or multiple keyboards. If you want to type in Chinese, you should have to follow the procedure. Also, you will also understand why you’ve configured with the wrong keyboard and the wrong language and how to get rid of this problem. Normally you don’t need to change your windows language settings. But if you want to type in Chinese languages and want to type any Chinese letter or word, you must have to change the language settings. That’s why I am going to let you know how to set chinese keyboard in windows 10.

Here you’ll find two methods for windows 10 Chinese handwriting input. Following the way step by step, you’ll find it much easier to add any language keyboard. Also, I’ll give you some tips to avoid and solve the common problem related to language and keyboard. Before wrapping up the article, I’ll answer some common questions on adding the Chinese keyboard.