miércoles, 27 de mayo de 2009

#chavaflywednesday: Especial punto G


¿Qué es el #chavaflywednesday?
Es un foro abierto, un día de esparcimiento. El terrible miércoles, alejado del glorioso fin de semana puede volverse divertido, sólo es necesario creatividad y disposición para discutir temas interesantes. Ojo: #chavaflywednesday no es un tributo a mi (chavafly), no es el día elegido para colmar de ego a "su servilleta". En este recorrido dejen que chavafly (yo), sea un moderador, sirva este blog como otra vía al servicio de la comunidad. Este es el primer #chavaflywednesday temático, el punto G.

¿Qué es el punto G?
Es una región en la cavidad vaginal, que estimulándolo adecuadamente la mujer puede llegar al orgasmo. Fue descubierto por el científico alemán Ernest Gräfenberg, y es llamado punto G en su honor.
Sólo el 35% de las mujeres puede alcanzar el orgasmo por medio de la penetración vaginal. La gran mayoría únicamente llega al orgasmo con estimulación del clítoris, y la adecuada utilización del punto G puede ser la herramienta para explorar aquella zona que de ha olvidado.

¿Dónde se encuentra?
"Se encuentra localizado exactamente detrás del pubis, en el interior de la pared frontal de la vagina. Suele estar a medio camino entre la parte posterior del hueso pubis y la cara anterior del cuello del útero, a lo pargo de la uretra -en conducto por el cual se orina- y junto al cuello de la vejiga mediante el cual éste se une a la uretra".
Si aún no lo has descubierto es más sencillo utilizando los dedos, colocando tu palma hacia arriba e introduciéndola unos cinco centímetros. Este pequeño órgano se pondrá rígido y de consistencia rugosa.

¿Eyaculación femenina?
Pese a los incrédulos las mujeres puedel llegar a secretar un líquido al momento de llegar al orgasmo (bueno, segundos después... pero ese otro pedo). Es la erronea apreciación de que orinan, pero a diferencia de la orina, este líquido no tiene un olor tan penetrante, sino suave y hasta imperceptible. Esta eyaculación se debe principalmente a la estimulación del punto G.

Posiciones para estimular el punto G.
Las mejores posiciones son la de misionero, donde es mejor con un par de almohadas bajo el pubis; con las piernas de la mujer en los hombros del hombre; la de la mujer sentada y "la de perrito". Esta última es la mejor para ir comenzando.

¿Qué esperan?
En una pequeña encuesta que hice sólo el 19% no ha encontrado el punto G; frente al 62% que sí lo ha encontrado y otro 19% que no ha tenido la oportunidad de hacerlo (encuesta al 10 de junio, aún pueden votar). Eso me tranquiliza bastante... así que a ponerse a practicar. Espero sus opiniones, tips y demás comentarios.

Foto: caitlinswan

2 comentarios:

Javier dijo...

Entonces aquí es donde aplica la de Spider man (You know what I mean)?

Erick Yáñez dijo...

HOLA CHAVA COMO ESTAS