domingo, 21 de diciembre de 2008

Podcast 5

Estamos estrenando podcast. Este es el capítulo 5 en el que hablamos sobre los medios de comunicación. Es probable que el tema ya esté más que trillado y también que lo que opinamos sea obvio. Como siempre ofrecemos humor y sarcasmo. Verán que el guión estaba escrito desde hace mucho, pero por entrar a la escuela fue imposible grabarlo.
Algunas curiosidades del podcast es que desapareció un gag del "manual para el enamorado, porque cuando uno se enamora se chingó la cosa", también desapareció un chiste sobre una canción de Alizeé. Se agregó lo de la chica que canta la canciónd e Shakira y la conversación del radio de al final.
No sabíamos que canción poner, pues necesitábamos algo relativo a los medio, pero que fuera "chido". Buscamos algo de navidad, se contempló poner algo de blink-182, pero fue un comentario de Javi el que puso fin a la discusión y pues... escuchen para ver qué sucedió.
Oh, cierto, el podcast cambió de servidor, al final Pate dijo "este podcast ya no es presentado por Sejomagno... ahhh" pero se decidió eliminarlo. La nueva dirección para escucharnos es http://podcastjcp.freehostia.com y... opinen!

No hay comentarios: