domingo, 28 de diciembre de 2008

Me voy de exilio

A las cinco de la mañana sonó mi móvil y vaya sorpresa, mi novia me avisó con gran desesperación que nuestro pequeño "negocio" había sido clausurado. La policía pedía unos cien mil pesos para irse y dejarnos en paz. Obviamente no pude salir, por lo que se la llevaron. Y es que estos días son buenos para nuestro giro, donde día y noche organizamos grandes orgías en compañía de acaudalados narcos, políticos y miembros del clero. Pero al parecer anoche salimos mal con "el jefe" y nos mandó a la chota. Sin mencionar que mi carta de naturalización falsa no la encuentro y temo que entre las múltiples mujeres con las que noche a noche me acuesto la haya tomado para después delatarme. A todas les miento, pues la poesía que les dedico es copia de Sabines.
Realmente dejé la escuela de Derecho y de ahí me he dedicado a emborracharme y sacar dinero de atracos a casas nice en Coyoacán. Pienso en el próximo mes hacerme la operación para cambiar de sexo y así desaparecer del país, ya que me he conectado con el movimiento separatista checheno y ahí sí me van a dar asilo. Andrés Manuel ya no me puede ayudar, ha dado mucho por mi y ni qué decir de Chente, los paparazzis lo acorralan.
Y para terminar con este blog quiero confesar algo: Amo windows! Linux me parece algo depravado y sin sentido. Además Televisa ofrece gran calidad, por lo que me retracto de todas mis opiniones, que sólo lo hago para parecer alguien intelectual.
Oh! Y casi se me olvidaba: Feliz día de los Inocentes (lo sé, esta muy fumado, ni yo lo podría creer)