lunes, 5 de enero de 2009

Feliz 2009

En el 2008 aprendí que:
De mi casa a Ciudad Universitaria es una hora y media de camino.
250 pesos a la semana es una miseria.
México está en el hoyo.
Los que pueden sacar a México del hoyo están dando clases en la Universidad.
Puedes ser el mejor y que no lo reconozcan.
El tiempo no está de mi parte.
Ser popular no significa ser el mejor

En 2008 pasaron muchas cosas:
Salí de la prepa.
Entré a la Universidad
Cumplí 18 años
Bebí alcohol como nunca imaginé
Me desvelé como nunca... estudiando
Me bebí una paloma con mi profe de inglés
Mi profe de Ética me ofreció un cigarro
Pasé una semana increible en Ciudad del Carmen
Sólo grabé un podcast
Me robaron mi cuenta de correo y comencé éste blog
Obama ganó
Leí el final de Harry Potter
Conocí a Gabriel García Márquez
Entré a esgrima
Hice una tesina
Vi como una tipa le hacía sexo oral a un tipo en un carro a plena luz del día y fue traumante... ¿porqué no sé manejar? (Por cierto, casi me atropella)
Descubrí a Tarantino
El equipo de computación ascendió de 1 a 3, por lo que la necesidad hizo adquirir wireless
La Zelestina comentó en mi blog
Fui a la reunión Twittmx
Fui a la marcha gay
Se despenalizó el aborto a las primeras 12 semanas de gestación en el Distrito Federal
No hice el servicio militar (seré remiso)
Estrené closet
Bajé 3 kilos en una semana. La receta: una semana sin dormir, trabajo que entregar, escasa y mala comida, y la bateada de una chica.
Regresé al Rancho, donde por un malentendido casi me madrean.
Comencé a escribir en un pequeño cuadernito


En el amor:
Me reenamoré de la misma chica que en el 2007...
y decidí olvidarla
Casi me madrean por cortejar a la novia de un tipo
Lo más romántico fue soñar con alguien
Lloré poco
Me enamoré platónicamente de Carla Bruni
Me bateó una chica
Una chava se me declaró

Para el 2009:
Renunciará un gobernador
Habrá cambios en el gabinete de Calderón: García Luna y Vázquez Mota pasarán a la fila del desempleo
El PRI tendrá mayoría en la Cámara de Diputados
Comenzaré inglés en el CELE
Dormiré menos
Aprendreré a manejar
Las bolas de papel harán su reencuentro
Grabaremos un par de podcast

FELIZ AÑO!!!

No hay comentarios: