lunes, 12 de enero de 2009

Más notas sobre sexo

"¿Alguna pregunta?" El chico lo había dicho como despedida, tendría unos veinte años al igual que su compañera. Lo más seguro es que hayan estando haciendo su servicio social y ahora le daban unas clases de educación sexual a un grupo de sexto de primaria, es decir, teníamos entre diez y doce años. La verdad no recuerdo nada previo sobre sexo, sólo esa clase, cuando ya se iban. Antes habíamos hecho unas dinámicas de grupo donde tenias un amigo secreto.
Ya estaban por irse cuando un grupo de tres niñas al frente reían avergonzadas y finalmente una de ellas levantó la mano: "¿Qué es un orgasmo?". La pregunta los agarró desprevenidos y titubiaron ambos interlocutores. Esa pregunta provocó muchas reacciones, yo tampoco sabia en absoluto que significaba, es más, nunca la había escuchado; sin embargo pensé "Pobres, no han de saber lo que significa, por eso están nerviosos".
Nuestro profesor titular, un señor ya grande con pinta de sabio intentó sacar a los muchachos de tal aprieto y nos dijo "Es el grado más alto se exitación que experimenta una persona". Inmediatamente me imaginé dentro de una nave espacial rebasando la velocidad de la luz y por las caras de mis demás compañeros se imaginaron cosas semejantes.
Otras dos manos se levantaron, y a quien le dieron la palabra preguntó: "Bueno, entonces ¿qué es multiorgásmico?" Ahora la pareja que nos estaba explicando se vieron y sonrojaron, mi mente por fin captó que hablábamos de el temible tabú que es el sexo. "Lo mismo, pero varias veces" respondieron.
Sin dejar que el grupo descifrara la anterior respuesta alcé mi mano "Existen condones de sabores: ¿para qué son?". Ahora fue la chica que había permanecido callada quien dijo: "Pues... son... para gente que quiere experimentar nuevas cosas". Demonios, era algo para pensar mucho, pero no me di por vencido: "¿Como qué experiencias?". "Eh... ah... es como... cuando una pareja quiere probar cosas nuevas". Antes de que pudiera decir palabra mi profesor intervino por segunda ocasión "Vamos a darles un gran aplauso a los compañeros que nos hicieron el favor de impartir..." Pero no pudo terminar la frase porque más de diez manos se levantaban para pedir la palabra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja interesante!