miércoles, 4 de febrero de 2009

Comienzo del segundo semestre

Comenzaron las clases.

Tengo a excelentes profesores. Repito a:
Julián Guitrón (Derecho Civil II o Bienes y Derechos Reales), que ya nos sentenció con una tesina para el trabajo final, al igual que el otro semestre,
y a Cynthia Guzmán (Derecho Romano II) donde estamos muchos del semestre pasado.
De nuevos:
Ignacio Espinoza (Teoría Económica) "compren mi libro, que ese va a ser el oficial para el curso",
Carlos Daza (Teoría de la Ley Penal y el Delito... es la materia con el nombre más "rimbombante") donde igual, seguiremos su libro; pero fue genial porque nos esbozó algunos casos prácticos y nos dejó con la boca abierta a los pocos minutos "muchos famosos acuden a mi... terminando la clase voy a tomarme un café con Martha Julia", eso del penal me gusta (homicidios, secuestros, violaciones, lesiones) y hace sacar el "lado oscuro" de los abogados. También tendré que hacer una tesina,
Bulmaro Castillo (Metodología Jurídica) famoso por tener dos Ferrari y un Maserati, además de vestir siempre con moño, es un poco arrogante, pero se ve que puedes aprender mucho,
Hector Samano (Teoría del Derecho) bastante joven, trae un séquito de niñas gritonas "Díganme qué temas fueron complicados en Introducción (al estudio del Derecho), menos los alumnos de Tamayo y Rodríguez Manzanera, porque me van a decir que todos" sí, yo fui alumno de Rodríguez Manzanera
y Javier Garrido Platas (Teoría de la Constitución) éste último no se presentó, por lo que no puedo dar mi impresión.

No hay comentarios: