jueves, 12 de febrero de 2009

De mi cumpleaños y la lista de regalos

Ah, el 14 de febrero... una odisea en mi vida. Es justo el día de mi cumpleaños. Cualquier lugar para pasar un rato agradable (en cualquier sentido connotativo) está a reventar. Cines, bares, restaurantes, hoteles, librerías y un gran etcétera. Como ya he dicho sentimentalmente me "bajonero" y no quiero saber de cosas cursis y melosas, odio al amor por estos días y me siento tan sensible como cualquier personaje de Twilight.
Mi lista de regalos sugeridos son los siguientes, sobre todo pensando en la crisis:
Versión del Kamasutra lésbico.
Sexo oral (previa identificación).
Representación en vivo del Kamasutra lésbico.
Un minicomponente viejo, únicamente para el auxiliar.
Una lámpara o luz para estudio de fotografía.
Una novia.

Se reciben sugerencias y claro, los regalos.

2 comentarios:

Javier dijo...

jaja, todo chido, pero está muy lesbica tu lista no? pero ps está bien. Deberías poner una de esas películas chidas en original.

Jose Toral dijo...

Con la crisis y eso, lo de la novia puede arreglárse. Hay muchas niñas kurdas que podrían ofertarse en el mercado de la trata de blancas, o el robo de niñas del África subsahariana... jaja, saludos